El video de una chica graduada agradeciendo a su padre bolero se ha hecho viral en redes sociales, esto, por la forma en que lo hizo.
La joven de 25 años acudió al trabajo de su padre, con toga y birrete, a agradecerle con carteles por el gran esfuerzo que ha hecho trabajando como lustrador de zapatos para poder sacarla adelante.
La chica se paró detrás de su padre, mientras él boleaba los zapatos de un chico que los estaba grabando. El señor le contaba al joven sobre su trabajo, mientras la recién graduada pasaba las hojas una a una.
Te podría interesar: Regina Blandón hace fuertes confesiones y demuestra que ¡sí es una niña normal!
“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy Licenciada en Administración”, se leía en los carteles.
Al final, el chico le dice al señor que voltee y ve a su hija detrás de él, quien lo abraza y le agradece nuevamente por todo lo que ha hecho por ella.
JVA