Los animalitos son seres fantásticos que llegan a nuestras vidas, y así le pasó recientemente a una pareja. La mujer identificada como Julie Thornton Johnson relató en Facebook que se despertó con una gran sorpresa cuando se encontró durmiendo en su propia cama y abrazando a una perrita desconocida.
Fue el pasado primero de mayo, cuando Julie y su esposo Jimmy se despertaron, sin embargo, un perro mezcla de pitbull labrador de 90 libras estaba durmiendo entre ellos.
El canino descansaba plácidamente, como si los conociera de hace mucho tiempo.
“Es absolutamente normal despertarse en nuestra casa con uno de NUESTROS perros en la cama con nosotros… Un pequeño problema, ESTE NO ES NUESTRA PERRO, ni sabemos cómo llegó a nuestra casa”, posteó en Facebook.
Al principio estaban asustados porque un perro no entra en la casa de un extraño como si nada y se mete en la cama para descansar. Además, la pareja tiene tres perros propios y no parecían reaccionar, como si no tuvieran problema con su presencia.
“Mi esposo movió un poco las sábanas y ella se acurrucó contra él como si le perteneciera”.
“Cuando vino a buscar al perro, Nala no se levantaba de la cama”, dijo Julie.
“Yo estaba como, ‘Nala, ¿qué estás haciendo?’ y ella simplemente comienza a tocar su cola como, ‘Uh-oh’”, recordó Felecia.
La historia quedó como anécdota, y la dueña de la perrita quedó agradecida con la pareja, quienes no sacaron a la perrita y pudieron encontrarla para que fuera por ella.
También lee: Curan a perrito con limpia de huevo porque no quería comer (Video)