Pide comida por Ubereats le llega pedido con “inquilinos”

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Se viralizó en redes sociales la queja de Laura Vego proveniente del Xalapa, Veracruz pues solicito comida japonesa a través de la aplicación de Uber Eats y le llegó el pedido pero con unos desagradables inquilinos. 

Laura no podía creer lo que estaba viendo, le dio una mordida a su comida y después descubrió que venia incrustada una cucaracha enorme entre la masa, esto le causó singular repulsión pues existe la posibilidad de que haya consumido un insecto sin darse cuenta. 

Al expresar su inconformidad, el restaurante Oriental Wok asumió totalmente su responsabilidad, aceptaron que el establecimiento tiene insectos debido a un cambio de lámparas inherente a la remodelación de la sucursal. 

Te puede interesar: Te contamos cómo ayudar a perritos comprando camas en forma de comida

Le ofrecieron volver a preparar el pedido o el reembolso de su dinero, sin embargo la experiencia fue suficiente para no volverles a consumir. 

En redes sociales algunas personas criticaron a la usuaria defendiendo al restaurante que según comentarios produce empleos y esa mala publicidad podría afectar a personas que dependen de su sueldo. 

MGG