A pesar de que un oso puede ser atemorizante, la activista Susan Kehoe supo cómo pedirle educadamente que cerrará la puerta por el frío que hacía afuera. El animal, para sorpresa de muchos, la obedeció.
Las redes sociales siempre nos sorprenden no solo en el plano humano, si no también dan a conocer a los animales desde otro punto de vista. Así ocurrió con un oso salvaje, que podría aterrorizar a cualquier, que demostró que no todo es lo que parece.
Una mujer en Nueva Jersey, Estados Unidos, compartió un video donde un oso intentó entrar a su hogar y ella, amablemente, le pidió que cerrara la puerta.
Te puede interesar: Salva rata a alumnos de presentar difícil examen (Video)

Se puede escuchar a la mujer, identificada como la activista Susan Kehoe, le pide al animal que cierre la puerta pues entraba el frío a la casa.
Ante la solicitud de Susan, el oso realizó todo lo que le pidieron y se fue cerrando la puerta como cualquier humano.
“¡Los osos son muy inteligentes! Este oso aprendió a cerrar la puerta de la entrada de mi casa”, escribió Susan en su cuenta de Youtube para compartir al mundo la hazaña del animal.
Te puede interesar: Curan a perrito con limpia de huevo porque no quería comer (Video)
Sin embargo, es importante aclarar que la mujer del video es una experta en estos animales y no se recomienda tratar a un oso de esta forma si estamos en una situación de peligro.
AAM