El día de hoy el futbolista del Arsenal Sub 18, Marcelo Flores, compartió mediante sus redes sociales una conmovedora carta, escrita en español e inglés, donde expresa sus intenciones de representar a la Selección Mexicana el resto de su carrera profesional.
Es que el joven futbolista de 18 años, tenía el privilegió de representar a Canadá; país natal, que estaba seriamente interesado en él y quienes lamentaron ampliamente la decisión de la promesa del futbol; Inglaterra lugar donde creció junto con sus hermanas, o México, país de donde es su padre y representante, Rubén Flores, y por ser el equipo donde se ha venido desempeñando profesionalmente.

Te puede interesar: ¡Nada para nadie! México y Guatemala quedan en ceros
Algunas partes de la carta dicen: “Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil. El amor y la conexión por varios países es un sentimiento muy difícil de explicar y el hecho de escribir estas líneas no significa que deje de sentir cariño por los tres países que han aportado a mi crecimiento. Amo Canadá. Amo Inglaterra. Amo México” y “La realidad es que sólo ha habido una Selección Nacional con la cual me he sentido identificado, la Federación Mexicana de Futbol me ha apoyado en diferentes facetas de mi desarrollo futbolístico, ha invertido en mi crecimiento y siempre ha respetado mi libertad de decisión. En ningún momento me he sentido presionado y eso es algo que valoro muchísimo”.

El futbolista explicó que deseaba se la afición se enterara de la decisión a través de su cuenta oficial de Instagram.
JGR